fbpx

¿Buscas hacer crecer tu microempresa? Descubre la formación que te ayudará a conseguirlo aquí. 

logo_euneiz
logo blanco legal

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por Raquel Blanco Martí, a través del sitio web cursogestionmicroempresas.com, con DNI 24327381M, domicilio a efectos de notificaciones en plaza Sequera 16 bajo de (46100) Burjassot, Valencia, España, email hola@cursogestionmicroempresas.com, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Producto y entrega

El producto que se puede adquirir a través de la WEB se trata de un curso universitario de Experto Universitario denominado “Experto Universitario en gestión de microempreas” en directo de 500 horas de duración y 20 créditos, impartida por los profesores que aparecen en el sitio web. El curso se llevará a cabo a partir del 5 de febrero 2024 y finalizará el 22 de octubre 2024, de forma online, con sesiones tres jueves semanales, de 16.00 a 20.00 horas y un sábado mensual de 09.00 am a 12.00 horas y 16.00 pm a 20.00 pm, hora española (CEST,GMT+2).

Al realizar la compra el Comprador recibirá un email con el justificante de su compra.

El 5 de febrero recibirá un email con el enlace correspondiente para conectarse en directo el día y fecha indicado, junto con la guía de trabajo..

El comprador tendrá acceso a la grabación de las clases.

Precios

El precio se expresa en EUROS, el taller está exento de IVA en virtud de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta agotar las plazas.

Para poder emitir la correspondiente factura, debes enviarme tus datos fiscales a hola@cursogestionmicroempresas.com.

Forma de Pago aceptada

 A través de la pasarela de pago STRIPE o Paypal con un pago único. O bien a través de Paypal en 3 meses sin intereses. (Consultar aquí condiciones de Paypal)

Cancelación y Desistimiento de compra

Al tratarse de un servicio online, el COMPRADOR gozará del plazo de 14 días naturales a contar desde el día de la compra, siempre que no hayan comenzado las clases, es decir el último día para desistir como fecha límite, contando siempre el plazo de los 14 días, será el 6 de septiembre. Una vez que las clases hayan comenzado, no se procederá a la cancelación y devolución del importe de la compra. Hasta ese momento el comprador puede desistir siempre que lo haga dentro del periodo de 14 días naturales desde el momento de realizar la compra.

La vendedora se reserva el derecho a cancelar el curso si no se vende un número mínimo de plazas. En caso de que esto ocurriera se notificará al comprador con una antelación mínima de 48 h antes del comienzo de las clases y se procederá a la devolución íntegra del importe abonado por la compra.

Exoneración de responsabilidad

Salvo disposición legal en contrario, Raquel Blanco Martí no asume responsabilidad por fallos técnicos por causas fortuitas o de otra índole que impidan un normal funcionamiento del sitio web a través de internet, o por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando se produzca como consecuencias que se encuentran fuera de su control razonable, es decir, que se justifiquen en causa de fuerza mayor.

Modificación de las presentes condiciones y duración

Raquel Blanco Martí podrá modificar en cualquier momento las Condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Propiedad Intelectual

El contenido de esta página web es propiedad de Raquel Blanco Martí y se encuentra protegido por la legislación española e internacional relativa a propiedad intelectual.

Toda reproducción parcial o total está expresamente prohibida y podría constituir un ilícito civil y penal.

Raquel Blanco Martí es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los estudios, diseños, modelos y prototipos realizados para prestar el servicio al cliente que puedan aparecer en la web. El cliente tiene prohibida toda la reproducción y explotación de los mencionados estudios, diseños, modelos y prototipos sin autorización previa, expresa y escrita de Raquel Blanco Martí quien podrá condicionar dicha autorización a la obtención de una contrapartida económica.

Litigios

Se informa al cliente que cualquier controversia o litigio al que pueda dar lugar el presente contrato podrá resolverse en los Juzgados y Tribunales españoles correspondientes a la Ciudad de Paterna.

Legislación Aplicable

La legislación aplicable será la vigente en España o en su defecto en la Unión Europea.

Protección de Datos de Carácter Personal.

Se estará a lo dispuesto en el apartado de Política de privacidad

Contacto

Puede contactar con nosotros desde la sección Contacto o bien consultar nuestro Aviso legal.

Puedes descargar las condiciones de venta aquí.

ANEXO I. DESESTIMACION DE PLAZA